Preguntas
Frecuentes
¿QUE OFRECE FERTHEA?
¿QUÉ PRODUCTOS OFRECEN?
¿CÓMO PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS FERTHEA?
Directamente en la página oficial www.ferthea.com.mx
¿EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PRODUCTO?
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVIÓ?
POLÍTICA DE ENVIÓ
El pedido se envía al día hábil siguiente después de completar el pago.
Los envíos viajan por FEDEX una vez entregados a paquetería es responsabilidad de la paquetería.
FERTHEA no es responsable por entregas que sean rechazadas o no sean aceptadas en el domicilio, por errores e inconsistencias en el domicilio proporcionado al momento de la compra. En cualquiera de estas situaciones, EL CLIENTE debe correr con gastos de envío para recibir su paquete en el domicilio que indique.
¿REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAÍS?
Si, contamos con envíos a todo México.
FEDEX considera algunos destinos como zona extendida, por lo que de ser así. Tu pedido puede demorar un par de días hábiles más de lo habitual. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
¿FACTURACIÓN?
Si, al realizar tu compra solicita tu facturación vía Whatsapp enviando tu Constancia de Situación fiscal y los detalles necesarios para realizar tu factura.
Sólo se realizan facturas de compras realizadas dentro del mismo mes.