Preguntas
Frecuentes
¿QUE OFRECE FERTHEA?
Productos únicos con un enfoque natural para potenciar la salud reproductiva de las parejas actuales.
¿QUÉ PRODUCTOS OFRECEN?
Suplementos, Cuidado Personal y Herramientas de apoyo ideales en el proceso de búsqueda de embarazo.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS FERTHEA?
Directamente en la página oficial www.ferthea.com.mx
¿EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PRODUCTO?
Los envíos llegan en un máximo de 7 días hábiles una vez acreditada la compra.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVIÓ?
POLÍTICA DE ENVIÓ
El pedido se envía al día hábil siguiente después de completar el pago.
Los envíos viajan por diferentes paqueterías, una vez entregados a paquetería es responsabilidad de la paquetería.
FERTHEA no es responsable por entregas que sean rechazadas o no sean aceptadas en el domicilio, por errores e inconsistencias en el domicilio proporcionado al momento de la compra. En cualquiera de estas situaciones, EL CLIENTE debe correr con gastos de envío para recibir su paquete en el domicilio que indique.
¿REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAÍS?
Si, contamos con envíos a todo México.
Las paqueterías consideran algunos destinos como zona extendida, por lo que de ser así. Tu pedido puede demorar un par de días hábiles más de lo habitual. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
¿FACTURACIÓN?
Si, al realizar tu compra solicita tu facturación vía Whatsapp enviando tu Constancia de Situación fiscal y los detalles necesarios para realizar tu factura.
Sólo se realizan facturas de compras realizadas dentro del mismo mes.
¿CUENTAN CON LOS PERMISOS SANITARIOS CORRESPONDIENTES?
Así es, contamos con nuestro Aviso de Funcionamiento ante Cofepris y el su número es 2216015018X00006
¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?
No es posible, una vez acreditada la compra en la cuenta bancaria de Ferthea, será procesado el pedido y enviado.